El Tatengue le ganó a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
LT10 - En calle Estrada al 4500
Viernes 29 de Julio de 2011 - 13:26 hs
Asesinaron a un joven de 28 años
La víctima se llamaba Cristian Horacio Román. El hecho ocurrió en el marco de una discusión familiar. En tanto, en Bª Centenario, un enfrentamiento entre bandas finalizó con un herido de bala.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
Mientras la obra pública atraviesa un fuerte parate a nivel nacional, la Provincia y el Municipio sostienen en Santa Fe un plan de intervención sobre avenidas estratégicas. Tras finalizar Larrea y J.J. Paso, continúan los trabajos en 7 Jefes, Aristóbulo del Valle y Peñaloza para mejorar la circulación y la conexión entre barrios.
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.