Es la persona más buscada en estos momentos en el mundo del espectáculo. Luego de la aparición de un video pornográfico que filmó con su ex novio, que hizo estallar todas las redes sociales, Silvina Luna decidió hacer las valijas y huyó del escándalo.
A pesar de que en su entorno dicen que este viaje al viejo continente ya lo tenía planeado para descansar luego de su labor como notera en la Copa América, la “escapada” le vino como anillo al dedo.
En estos momentos sería asediada por los medios por más de que ya haya reconocido sin demasiados complejos que era ella la protagonista del video casero en donde se ven escenas de sexo explícito con su ex novio en medio de un viñedo.
El que se quedó en Argentina y trabaja sin descanso es su abogado, Martín Leguizamón, que por lo menos ya logró frenar la difusión del video a través de una medida cautelar que prohíbe la reproducción del mismo. Según indicó, deberán pagar 30 mil pesos por día aquellos medios que desestimen esta resolución judicial.
En cuanto a la búsqueda del culpable de esta llamativa y polémica filtración de un material privado, Leguizamón aseguró que irá hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.
Se sabe que hubo una persona ofreciendo este producto, que revolucionó la Web y todos los programas de espectáculos en TV, por varios medios, a 50 mil pesos. Detrás de
Viernes 29 de Julio de 2011 - 13:59 hs
Silvina Luna "descansa" en Europa luego del polémico video
Fuente: terra.com.ar