LT10 - Se reanudaron las sesiones

Viernes 29 de Julio de 2011 - 14:17 hs

Diputados pidió a la Justicia informes sobre la denuncia de Carlos Razzeti

Lo hizo a pedido del kirchnerista Luis Rubeo, quien fuera involucrado en una denuncia que realizó un condenado por delitos de lesa humanidad. El legislador denunció una campaña sucia. "Rubeo tiene que dar explicaciones", reiteró Alicia Gutierrez.

La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de resolución por el cual se le solicitará al Juzgado Federal Nº 4 de Rosario que informe si existe alguna causa judicial que tenga como imputado al legislador kirchnerista.

En el mismo sentido, algunos diputados del Frente Progresista presentaron un proyecto donde manifiestan su preocupación por las declaraciones del represor Eduardo Constanzo sobre la supuesta participación de Rubeo en un atentado ocurrido en 1.986.

Por su parte, Luis Rubeo consideró que “es necesario recurrir primero a la justicia, y después, dar las todas las explicaciones que hagan falta”.

En tanto que la diputada del Frente Progresista, Alicia Gutierrez, dijo que “Rubeo tiene que dar explicaciones ante sus pares porque, no sólo Constanzo lo involucró en un atentado, sino que existe otro testimonio en sede judicial que sostiene lo mismo”.

Fuente: FG