El hallazgo fue realizado por una pareja oriunda de Chaco que paseaba por la Quebrada de Villa San Lorenzo, ubicada a doce kilómetros de la capital provincial.
Los cuerpos se encontraban en un camino ascendente, al que se llega luego de más de una hora de recorrido.
Una de las dos mujeres fue hallada en medio de pastizales, a un costado del primer tramo del recorrido final, en posición boca abajo, a aproximadamente 4 o 5 metros de la angosta senda peatonal.
Los restos fueron trasladados a la morgue para realizar la autopsia correspondiente y una vez practicadas se adelantó que la causa de muerte de ambas víctimas fue por impactos de bala, probablemente calibre 22.
Las víctimas tendrían 30 años aproximadamente y habían llegado a Salta unos días atrás.
El lugar del crimen es un circuito turístico de caminata que funciona dentro de una propiedad privada, administrada y controlada por un arrendatario, que junto a su familia y colaboradores desarrollan un emprendimiento comercial.
LT10 - Tenían alrededor de 30 años
Sábado 30 de Julio de 2011 - 19:27 hs
Salta: una de las turistas francesas asesinadas fue abusada sexualmente
Surgen nuevas revelaciones sobre el doble crimen de las turistas francesas que se encontraban de vacaciones en Salta. Según los partes policiales, una de ellas fue abusada sexualmente.
Fuente: ambito