El Tatengue le gana a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Domingo 31 de Julio de 2011 - 13:34 hs
Juez: “Corrupción o yo”
“Transparencia versus corrupción”, esa es la consigna de Luis Juez quien intentará, por segunda vez, llegar a la gobernación de Córdoba en abierta lucha electoral contra su archienemigo José Manuel de la Sota. Ayer en referencia al hallazgo de 100 kilos de cocaína en un campo del sur cordobés que sería propiedad del ex esposo de la actual compañera de De la Sota, Adriana Nazario; el candidato por el Frente Cívico dijo que hay “más de 200 pistas clandestinas en la provincia” . Denunció también el crecimiento del narcotráfico en una “Córdoba que es la segunda cocina de drogas del país”; y prometió “radarizar” la provincia.
Fuente: Clarín
Seguí leyendo
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El Presidente lanzó esa frase en la reunión de Gabinete desarrollada en Casa Rosada.
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.