El Presidente argentino confirmó una conexión aérea con Tel Aviv, firmó un memorándum tecnológico y presentó los “Acuerdos de Isaac” para América Latina.
Política - Cara a cara
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 16:58 hs
Luis Novaresio entrevista a Cristina Kirchner
La ex presidenta eligió finalmente al periodista rosarino para brindar una nota. Mira la entrevista completa.
Actualizado: Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 18:08 hs
Captura VIDEO
Fuente: Infobae
Seguí leyendo
La delegación presidencial parte este sábado. Karina Milei, Pablo Quirno y Juan Bautista Mahiques lo acompañan.
El inicio del año legislativo formal demora los planes para hacer de 2026 “el año más reformista de la historia”.
El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.
La Procuración del Tesoro presentó un recurso extraordinario ante la Cámara de Apelaciones y luego pasará a la Corte Suprema.
Usuarios estuvieron preguntando a chatbots quién es el mejor candidato, una tendencia que suscitó la aplicación de regulaciones.
La propuesta es impulsada por la concejala Cecilia Battistutti y busca, a través de capacitaciones, fortalecer la detección temprana, la primera contención y la derivación oportuna ante situaciones de crisis.
En el oficialismo esperan establecer prioridades entre los proyectos para girarlos al Poder Legislativo y reactivar la gestión, golpeada por los escándalos del jefe de Gabinete.