Un hombre de 32 años fue aprehendido en Santo Tomé luego de ser encontrado con varios trozos de bronce que pertenecerían a una lámpara sustraída momentos antes de una vivienda.
El procedimiento comenzó durante la tarde, cuando personal policial fue enviado por la Central de Emergencias 911 hasta la zona de Solís y Rivadavia, tras recibir una denuncia por robo.
La víctima relató que un desconocido había ingresado al patio trasero de su casa. Al ser descubierto, el intruso escapó saltando un tapial y provocó el desprendimiento de algunos ladrillos.
Luego del episodio, el propietario constató que faltaba una lámpara de bronce con forma de araña y brindó a los agentes las características del sospechoso.
Los policías recorrieron el sector y localizaron en las inmediaciones de Córdoba y San Martín a un hombre que coincidía con la descripción aportada. Al requisar una bolsa que llevaba, encontraron varios fragmentos de bronce pertenecientes a una luminaria.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una investigación por robo y violación de domicilio.