El Tatengue le gana a La Lepra por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Lunes 01 de Agosto de 2011 - 20:27 hs
Comenzó la semana previa al debut de Unión en Primera
Debido a la constante lluvia que cayó sobre Santa Fe el cornograma de entrenamiento de la semana se vio alterado, debiendo entrenarse esta mañana bajo el techo del Estadio Ángel Malvicino. El plantel de Kudelka practicó en dos grupos, haciendo trabajos físicos y luego movimientos con pelota. Esta tarde tendrá libre, volviendo a trabajar mañana desde las 14:30 hs. en la Cancha Auxiliar.
Finalmente, si el tiempo lo permite, el miércoles será la práctica formal de fútbol en el Estadio 15 de Abril tal como estaba programada.
Cabe destacar que Ronald Quinteros debió viajar a primera hora de la mañana a Perú por cuestiones familiares, por lo que no formó parte del entrenamiento y definirá en estos días la fecha de regreso
Finalmente, si el tiempo lo permite, el miércoles será la práctica formal de fútbol en el Estadio 15 de Abril tal como estaba programada.
Cabe destacar que Ronald Quinteros debió viajar a primera hora de la mañana a Perú por cuestiones familiares, por lo que no formó parte del entrenamiento y definirá en estos días la fecha de regreso
Seguí leyendo
Con dos jugadores de más, Boca perdió con Huracán y quedó eliminado del Torneo Apertura
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El Presidente lanzó esa frase en la reunión de Gabinete desarrollada en Casa Rosada.
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.