El Tatengue le ganó a Independiente Rivadavia por 2-1 en el Bautista Gargantini, por los octavos de final del Torneo Apertura. Brahian Cuello y Cristian Tarragona, los goles del conjunto de Leo Madelón. Descontó Fabrizio Sartori.
Lunes 01 de Agosto de 2011 - 22:19 hs
Giustiniani apoyó a Del Frade
El senador nacional del socialismo, Rubén Giustiniani, se manifestó a favor del reclamo de Carlos Del Frade para ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia y de la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 24 de julio.
“Sería negativo que 60 mil santafesinos se queden sin representación en la legislatura. Ante contraposiciones de criterios jurídicos, debe regir siempre prioritariamente el criterio de la voluntad popular”, expresó Giustiniani.-
“Sería negativo que 60 mil santafesinos se queden sin representación en la legislatura. Ante contraposiciones de criterios jurídicos, debe regir siempre prioritariamente el criterio de la voluntad popular”, expresó Giustiniani.-
Fuente: prensa ps
Seguí leyendo
El excapitán volvió a sumar minutos tras quedar relegado por Madelón y fue clave en el cierre caliente ante Independiente Rivadavia en Mendoza
El delantero tatengue convirtió uno de los goles en el 2-1 ante Independiente Rivadavia y se mostró emocionado por la clasificación a cuartos de final. También respondió a los silbidos del público mendocino.
El DT rojiblanco celebró la histórica clasificación ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del equipo para jugar un mata-mata en Mendoza.
El equipo de Leonardo Madelón golpeó en los momentos justos y eliminó a Independiente Rivadavia en Mendoza. La pasión y la emoción también se vivieron en la transmisión de Diez en Deportes.
El mediocampista rojiblanco fue una pieza clave en la victoria 2-1 ante Independiente Rivadavia y destacó la personalidad del Tatengue para eliminar al mejor conjunto de la fase regular del Torneo Apertura.
Yanina Latorre contó que la actriz negocia su regreso a Gran Hermano Generación Dorada y reveló el pedido que complicó las conversaciones con Telefe. La presencia de su hija Anna Chiara quedó en el centro de la discusión.
Unión mostró el festejo puertas adentro tras eliminar a Independiente Rivadavia y el video se viralizó rápidamente entre los hinchas tatengues.