Fútbol - AFA

Jueves 31 de Agosto de 2017 - 13:52 hs

Mundial 2030: la gran revelación de Tapia

El presidente de la AFA destacó que es una posibilidad real la de organizar la Copa del Mundo en la que se viene trabajando con Uruguay y a la que se sumó Paraguay.

TyC Sports

Claudio Tapia se mostró esperanzado de cara a la postulación que realizarán en conjunto Argentina, Uruguay y Paraguay, que en las últimas horas se sumó a la propuesta de organizar el Mundial 2030 en Sudamérica.

"Hay que ponerse a trabajar, el tiempo pasa rápido. Tenemos el apoyo de FIFA y la Conmebol también va a estar...", contó en Sportia. Además, el presidente de la AFA contó que se ha empezado a hablar de la división de sedes pero todavía no hay nada concreto. Escuchalo.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El Rojo enfrentará este viernes al Tatengue por los 16avos de final de la Copa Argentina, en un partido que puede marcar el rumbo del segundo semestre. La continuidad del proyecto, el crédito del DT y el sueño de volver a la Libertadores, en juego.

Independiente se juega mucho más que un pase ante Unión