LT10

Martes 02 de Agosto de 2011 - 22:01 hs

Carrió llamó a votar "con ética” el 14 de agosto

La líder de la CC pronunció un discurso al término del encuentro desarrollado en el Palais Rouge, en la calle Jerónimo Salguero al 1.400, en el que resaltó que la dirigencia del partido "le ha dicho que no a la corrupción que no al engaño que no a la mentira y eso es mucho más fuerte que el falo de un candidato a presidente".

Ante los intendente y militantes de la Coalición, Carrió sostuvo además que en las próximas elecciones del 14 de agosto la elección de la ciudadanía tiene que ser "de ética y responsabilidad sobre los destinos de la Nación", y aseguró que en la fuerza que encabeza "no queremos parecer, nosotros somos".

Durante el encuentro, además se firmó un compromiso de transparencia municipal junto al candidato a gobernador bonaerense Juan Carlos Morán, quien dio a conocer los tres ejes principales del acuerdo suscripto con los intendentes.

Los mismos fueron denominados Complicidad Cero con la droga y el crimen organizado; Clientelismo Cero en la ejecución de planes sociales, y Discrecionalidad Cero en las obras y servicios públicos.

En el marco del encuentro ante los candidatos, Morán también anticipó que en caso de resultar electa Carrió "no se eliminarán los planes sociales", y en ese sentido se mostró a favor de "una política social universal".

Fuente: telam