Yanina Latorre contó que la actriz negocia su regreso a Gran Hermano Generación Dorada y reveló el pedido que complicó las conversaciones con Telefe. La presencia de su hija Anna Chiara quedó en el centro de la discusión.
Jueves 04 de Agosto de 2011 - 15:19 hs
Familiares de las turistas recorren con el juez el lugar donde se hallaron los cuerpos
Familiares de las turistas recorren con el juez el lugar donde se hallaron los cuerpos
Los familiares de las turistas francesas asesinadas recorrerán hoy junto al juez a cargo de la investigación el sector de La Quebrada de San Lorenzo donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas y donde en las últimas horas se encontraron elementos que podrían pertenecer a las jóvenes.
Fuentes judiciales informaron a Télam que esta mañana los padres de Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (23) se comunicaron con el juez salteño Martín Pérez, con quien combinaron para realizar juntos el recorrido por el lugar durante este mediodía.
Fuentes judiciales informaron a Télam que esta mañana los padres de Cassandre Bouvier (29) y Houria Moumni (23) se comunicaron con el juez salteño Martín Pérez, con quien combinaron para realizar juntos el recorrido por el lugar durante este mediodía.
Seguí leyendo
La cantante entrerriana presentó “Girl’s Girl”, una colaboración en inglés junto a Zara Larsson, y varias frases del tema despertaron especulaciones sobre una posible indirecta hacia Tini Stoessel. Las redes volvieron a encender la teoría de una rivalidad entre ambas artistas.
Una mujer escuchó ruidos en el patio de su casa, vio a un desconocido escalando el ingreso y llamó al 911. Minutos después, la policía detuvo al sospechoso mientras escapaba con una garrafa robada.
El prodigio argentino de 12 años venció este sábado al polaco Bartlomiej Niedbala y horas más tarde, tras conocer su rival del domingo, se garantizó la conquista de la última norma que le faltaba para alcanzar ese reconocimiento de la FIDE.
La violinista y flautista nacida en Rafaela, y que tuvo parte de su formación en el Instituto Superior de Música de la UNL, participó en uno de los escenarios musicales más influyentes del mundo. En diálogo con LT10, relató la experiencia que ya tiene repercusión internacional.
Los delincuentes ingresaron durante la madrugada, hicieron un boquete, forzaron una caja fuerte y escaparon con dinero, celulares y el sistema de videovigilancia.
El puntero superó a El Pozo por 4-1 para afirmarse en lo más alto del certamen. En tanto que Pucará sumó de a tres y se mantiene como único escolta.
El líder de la Zona A igualó 0-0 frente a Los Andes en el Nuevo Francisco Urbano y ahora el Sabalero tiene la gran chance de subirse a lo más alto si derrota este domingo a All Boys en el Brigadier López.