Fútbol - AFA

Lunes 19 de Junio de 2017 - 13:45 hs

Orion, a un paso de jugar en Colo-Colo

El ex arquero de Racing viajará hacia Chile para arreglar su incorporación a los Caciques

TyC Sports

Luego de su traumática salida de Racing, Agustín Orion encontró club para el próximo semestre: ya tiene todo acordado para firmar con Colo-Colo de Chile, conjunto dirigido por el argentino Pablo Guede. El Albo terminó en la segunda posición en el último campeonato que disputó, el Clausura chileno. 

El arquero había rescindido su contrato de común acuerdo con el club de Avellaneda, porque "la estaba pasando mal". Antes había sido relegado por Diego Cocca, pero la lesión de su reemplazante Juan Musso le dio otra chance de volver a la titularidad.

Será la primera experiencia de Orion en el exterior luego de vestir las camisetas de San Lorenzo, Estudiantes, Boca y Racing. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe