Fútbol - Liga Santafesina de Fútbol

Domingo 18 de Junio de 2017 - 09:35 hs

El Cadi frenó el buen andar de Colón

El equipo de Rincón venció a los Sabaleros 3-1. En el Ascenso, a nota negra del sábado tuvo lugar en Ciudadela, donde el partido entre Gimnasia y La Perla debió suspenderse por la agresión de un futbolista al árbitro Maximiliano Moya.

Foto El Litoral

Este sábado se jugó la 15ta fecha del torneo Apertura “Juan Alfredo Tenaglia” de Primera división A de la Liga Santafesina de Fútbol. 


La sorpresa de la jornada la dio El Cadi de Rincón, que superó a Colón 3 a 1 y le dejó abierta la posibilidad a Sanjustino —juega el miércoles— de quedar en la punta. Cristaldo, en dos oportunidades, y Ceballos anotaron para los rinconeros; mientras que descontó Saravia para el “Sabalero”.


La nota negra del sábado tuvo lugar en Ciudadela, donde el partido entre Gimnasia y La Perla debió suspenderse por la agresión del arquero local, Darío Pintos, al árbitro Maximiliano Moya.

Resultados de Primera

Banco 0-El Quillá 2
Colón de San Justo 0-El Pozo 0
Independiente 1-Universidad 1
La Salle 1-Pucará 1
Unión 0-Newell’s 1
Belgrano 1-Argentino 3
Colón 1-El Cadi 3
Gimnasia-La Perla (suspendido) 
Ciclón Racing 0-Ateneo 1
Postergado: Cosmos-Sanjustino (miércoles a las 21.30).

Las principales posiciones son: Colón, 33 puntos; Sanjustino, 31 (un partido menos); Argentino, 30.


En el ascenso


Por la 13ra fecha del torneo de Primera B, se registraron estos resultados:

Los Juveniles 2-Dep. Agua 0
Los Canarios 2-Ciclón Norte 1
Nobleza 1-Nuevo Horizonte 1
Atenas 2-Juventud Unida 2
Nacional 0-San Cristóbal 3
Floresta 2-Santa Rosa 1
Guadalupe 2-Las Flores 0 
Alto Verde 1-Don Salvador 2
Libre: Peñaloza.

Las principales posiciones son: San Cristóbal, 29 puntos; Don Salvador, 28; Guadalupe y Atenas, 26.

Fuente: LT10 - El Litoral