El nombre de Enzo Pérez vuelve a merodear Núñez. Desde España aseguran que River picó en punta para contratar al volante mendocino, que nunca ocultó su fanatismo por la banda. La realidad indica que Marcelo Gallardo volvió a insistir por él y que Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli intentarán encontrar la manera de cumplirle este viejo anhelo.
Valencia, que le compró su pase a Benfica por 20 millones de euros en 2014, está dispuesto a dejarlo ir, pero por un precio razonable. El elenco Che pretende, al menos, recuperar la mitad de la inversión realizada hace tres años, y esa es una cifra que River no puede pagar, aunque en los medios españoles haya trascendido una supuesta oferta de ocho millones de euros; desmentida desde el Monumental.
De todos modos, los dirigentes millonarios buscarán la ingeniería financiera que les permita contratarlo, y a la distancia el volante hace fuerza para que la operación se lleve a cabo. Es que Enzo Pérez quiere jugar en River y River quiere contar con Enzo Pérez. La traba sigue siendo el alto precio de la ficha, aunque la esperanza es lo último que se pierde en Núñez.