Mariano Elizondo, el hombre elegido para presidir la nueva estructura de la primera A llega desde el mundo empresarial con una misión: generar ingresos y que los clubes no los dilapiden
La Nacion
A los 44 años, Mariano Elizondo tiene el desafío de su vida. Pasó de conseguir auspiciantes para los programas del Grupo Indalo a presidir la Superliga, el nuevo nombre de la primera división. Admite que Marcelo Tinelli lo inició en el mundo del fútbol, promete aumentar entre un "40 y un 50%" los ingresos de un club de clase media de la elite y asegura que antes de fin de mes lanzarán un pliego para una licitación internacional para el nuevo sponsor del torneo 2017/18. Sentado a una mesa del entrepiso del Hotel Meliá Recoleta Plaza, bebe un vaso de agua y medita cada respuesta que brinda en un mano a mano con lanacion.
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
El ganador de esta serie se enfrentará con Estudiantes de La Plata, que este martes eliminó a Universidad Católica.
Los Piratas y el Calamar igualaron 0-0 por la vuelta de los octavos de final del certamen pero los de Saavedra avanzaron al imponerse por 7-6 en la definición desde los doce pasos. En la próxima instancia enfrentará a Fluminense.
Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.
Enrique Cerezo mostró ilusión por la vuelta a las canchas del delantero; en tanto, la “Araña” no fue convocada para el debut en LaLiga contra el Málaga este miércoles. “No sé si pedirá disculpas”, tiró.
A un mes de la final perdida ante España, el presidente de la AFA volvió a apuntar contra las versiones que pusieron bajo sospecha al plantel y reclamó que quienes las difundieron se hagan responsables.