Luego de conocerse el rival de los 16avos de la Copa Sudamericana (será Independiente de Medellín), Racing trabaja con la cabeza puesta en un sólo objetivo: clasificar a la Libertadores 2018. Claro que para eso el equipo deberá mejorar la imagen mostrada en el último partido ante Aldosivi y por eso el parate le vino bien a Diego Cocca. El entrenador trabajó, pensó y parece haber tomado una decisión... Para ir al Monumental el próximo domingo y enfrentar a River, metería una línea de cinco en el fondo. Sí, para los memoriosos y cabuleros, a lo Mostaza en el 2001.
Para ello, deberá meter mano y Grimi ingresará por Torsiglieri, mientras que Barbieri reemplazará a Rosales. De esta manera, el ex Godoy Cruz irá de líbero, adelante de él jugarán de stoppers Vittor y Barbieri, mientras que Pillud e Insúa lo harán por las bandas. Para suplir la ausencia del ex Aldosivi, Cocca le dará la titularidad a Marcos Acuña, quien volvió en óptimas condiciones de la gira con la Selección y ésta mañana se sumó al grupo. Además, Bou y Musso realizaron trabajos diferenciados por lo que quedaron prácticamente descartados. Así, Gastón Goméz hará su debut oficial como titular en el arco del club de Avellaneda.
Pasando en limpio, el equipo que buscará meter a Racing en puestos de clasificación de Copa Libertadores, sería: Gómez; Pillud, Vittor, Grimi, Barbieri, Insúa; González, Aued, Acuña; Martínez y López.