LT10

Viernes 12 de Agosto de 2011 - 13:08 hs

Hallaron otros cinco kilos de droga cerca de la “cocina de cocaína” en Paraná

En el marco del operativo antidroga que se realizó en una finca ubicada en calle Walter Grand al final de la capital entrerriana, la Policía de Entre Ríos encontró nuevos paquetes que contienen cocaína.

El titular de la Dirección de Toxicología de la Policía provincial, José Carlos Morillo, se estaría ante la presencia de entre cuatro y cinco kilos de droga; además se hallaron una serie de elementos que son empleados para el fraccionamiento de la cocaína. El hallazgo de los paquetes se produjo en las inmediaciones de la vivienda allanada el miércoles.

Fuente: analisisdigital.com.ar

Seguí leyendo

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga