Transcurrida la mitad del torneo Apertura “Carlos Marín” – Copa Diario El Litoral, Georgina Bernia demuestra que su poder de gol sigue vigente. La delantera de Banco Provincial es la máxima goleadora en Primera. Le “pisan los talones” el trío Aguilera-Carosso-Grenón de El Quillá. Esas jugadoras se verán las caras este sábado cuando sus equipos se midan en Altos del Valle.
Punta compartida en Reserva entre Jose Azcarate de La Salle y la “sorprendente” Trinidad Avendaño de las “kresteras”. Jose Orellano asoma como revelación y una de las grandes promesas con gran presente y enorme futuro para Santa Fe RC al ser la “romperedes” en Quinta y Sexta división con 18 conquistas entre ambas categorías.
Entre las más chicas, Banco refleja su gran trabajo con su semillero. Bianca Gervasoni y Valentina Ceconi demuestran su talento al posicionarse como las mejores en Sub-14 y Sub-12.
Por el lado de las Mamis, Cromo de Paraná pisó fuerte con buenos resultados. Como consecuencia de su gran desempeño, Fabiana Tedesco y Julieta Amatti se encargaron de dejar a su equipo en lo más alto. Sin embargo, Sandra Istillarte y Marcela Brega, de Uni y Colón de Santa Fe, respectivamente se mantienen al acecho.