Hoy

Lunes 15 de Agosto de 2011 - 08:25 hs

La lista de Federico Pezz se impuso en la interna de la UCR

En la única elección interna que se planteaba en los comicios de este domingo, la lista de la UCR de candidatos a diputados nacionales, encabezadas por el actual senador Federico Pezz se impuso en al interna del centenario partido de la Provincial de Santa Fe, con una gran afluencia de votos de los departamentos norteños,

El senador Federico Pezz agradeció a toda la dirigencia y militancia que sumaron sus esfuerzos en la interna partidaria y que “defendieron las banderas del radicalismo”, a la vez que convocó a todos los sectores del partido para “seguir trabajando de cara a las elecciones generales y remontar los guarismos a nivel nacional, ya que el resultado en esa categoría no es la que esperábamos, pero sí nos invita a todos los que tenemos convicciones a redoblar los esfuerzos”.

Asimismo,  Pezz en declaraciones a la prensa indicó que “tiene un sentimiento encontrado por los resultados a nivel nacional, pero creemos que con mucho trabajo lo podemos remontar y respecto al triunfo de nuestra lista, hay que decir que es mérito de muchos dirigentes de todos los departamentos que aportaron lo suyo en mayor o menor medida, pero no hay dudas que todos somos parte de un mismo proyecto transformador”. En particular también Pezz remarcó que “ha hecho una muy buen elección en la ciudad de Reconquista en donde competía contra todo el sector del intendente Speranza y sin embargo ganó como en todo el departamento” del que es oriundo.

Fuente: prensa ucr