La Pulga aclaró que no es "objetivo" en la decisión porque el jugador de Santos es un amigo y agregó: "Ojalá pueda estar".
Domingo 14 de Agosto de 2011 - 22:51 hs
Rossi: "Es una buena experiencia"
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, emitió su voto en la escuela L. N. Alem de la ciudad de Rosario en el marco de las Elecciones Primarias Nacionales. En la ocasión el diputado nacional señaló: “Es la primera vez que se realizan elecciones primarias a nivel nacional y se han desarrollado con total normalidad”.
Agustín Rossi también se refirió a la participación y expresó que: “Esta es una muy buena experiencia ya que hubo un alto porcentaje de participación en todo el país”, y finalmente en referencia a la presidenta afirmó: “Cristina va a hacer una muy buena elección donde quedará demostrada una importante tendencia de cara a las elecciones generales del mes de Octubre”.
Agustín Rossi también se refirió a la participación y expresó que: “Esta es una muy buena experiencia ya que hubo un alto porcentaje de participación en todo el país”, y finalmente en referencia a la presidenta afirmó: “Cristina va a hacer una muy buena elección donde quedará demostrada una importante tendencia de cara a las elecciones generales del mes de Octubre”.
Fuente: prensa rossi
Seguí leyendo
El canadiense murió el 8 de mayo de 1982 y se convirtió en una leyenda de la Fórmula 1
La obra de 195 metros cuadrados lleva la firma del artista Martín Ron y fue realizada en el marco de su 55º aniversario de Zivals.
Madelón definió una lista con 27 jugadores para el partido de este sábado en Mendoza, con algunas novedades importantes.
Aunque en el club aseguran que existe acuerdo para extender el vínculo, todavía resta resolver un retroactivo solicitado por su representación. La intención es firmar hasta 2027, pero el tiempo corre y la rúbrica aún no aparece
El Tate enfrentará este sábado a Independiente Rivadavia por los octavos de final en un cruce eliminatorio que tendrá suplementario y penales en caso de empate. El nuevo formato no contempla ventaja deportiva
El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.
Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.