LT10 - Duro golpe a la fuerza de Elisa Carrió

Lunes 15 de Agosto de 2011 - 00:50 hs

Pablo Javkin: “A la gente no le gustó la dispersión de la oposición”

El candidato a diputado nacional de la Coalición Cívica sostuvo por LT10 que sería muy interesante que la boleta única funcione en este país. “Vamos a intentar hacer hincapié en que haya un Congreso que equilibre el poder”, remarcó el diputado provincial.

En diálogo con LT10, Pablo Javkin, dirigente de la Coalición Cívica que encabeza la lista de diputados nacionales de la lista de Carrió en la provincia, expresó que “la verdad es que fue una elección muy mala. Tuvimos una pequeña caricia en diputados. En Rosario y Santa Fe Capital nos fue un poco mejor. Tenemos que estar atentos a lo que viene. Sería muy interesante que la boleta única funcione en este país”.

Además, Pablo Javkin agregó que “a la gente no le gustó la dispersión de la oposición. A nosotros, por el rol que cumplimos del 2007 para acá, nos hicieron responsables de la dispersión de la oposición. Hay que reconocer que la presidenta hizo una gran elección”.

Finalmente, dirigente de la Coalición Cívica que encabeza la lista de diputados nacionales de la lista de Carrió en la provincia remarcó que “vamos a intentar hacer hincapié en que haya un Congreso que equilibre el poder. Siempre hacer equilibrio ante una elección presidencial tan contundente. Vamos a intentar lograr una banca en el Congreso”.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga