Polideportivo - Hockey

Jueves 20 de Abril de 2017 - 14:41 hs

Las tiburonas debutaron ganando

Los goles de El Quillá fueron conseguidos por Steffi Antoniazzi, Yoana Aguilera (2), Candela Carosso (2) y Daniela Battle Casas. Para La Salle convirtieron Camila Fabbro, Josefina Salamano y Florencia Chiani.

El Litoral

Comenzó este jueves por la mañana en la cancha de sintética de la Asociación Santafesina de Hockey el Campeonato Regional B damas NEA, que tiene como subsedes a Santa Fe Rugby en Sauce Viejo y Alma Juniors en Esperanza

En la jornada inicial El Quillá B dio vuelta un partido emotivo que perdía 3 a 1 y se impuso por 5 a 3 a La Salle B.

Los goles de las tiburonas fueron conseguidos por Steffi Antoniazzi, Yoana Aguilera (2), Candela Carosso (2) y Daniela Battle Casas. Para La Salle convirtieron Camila Fabbro, Josefina Salamano y Florencia Chiani.

En la zona que se juega en Esperanza, CRAR de Rafaela se impuso por 3 a 2 a Universitario del Nordeste con goles de Beltramino (2) y Dominguez.

Fuente: El Litoral