Fútbol - ITALIA

Sábado 15 de Abril de 2017 - 17:21 hs

Lo de Dybala terminó siendo solo un susto

El jugador argentino se retiró lesionado durante el partido ante el Pescara, a días del cruce ante Barcelona por Champions.

Actualizado: Sábado 15 de Abril de 2017 - 17:42 hs

El delantero argentino Paulo Dybala sufrió "un ligero esguince" en la victoria de la Juventus sobre Pescara (2-0) por la Serie A y su entrenador, Massimiliano Allegri, fue optimista en torno a su presencia el miércoles para afrontar la revancha con Barcelona de visitante, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

"Dybala tiene una contusión, tiene un ligero esguince, pero estoy optimista", afirmó el DT en declaraciones a la cadena televisiva italiana Sky Sport.

El cordobés, figura y autor de dos goles en el partido de ida ante los catalanes (3-0), el martes pasado en Turín, fue reemplazado hoy a los nueve minutos del segundo tiempo, lo que generó preocupación sobre su participación para el desquite de Champions.

El esguince lo sufrió en su tobillo derecho por una patada de atrás que le aplicó el mediocampista ghanés Sulley Muntari. 

 

Fuente: mdz