Fútbol - Copa Libertadores

Martes 11 de Abril de 2017 - 23:00 hs

Verón volvió en Estudiantes, que perdió ante Barcelona

El “Pincha” cayó 2 a 0 ante los ecuatorianos y sumó su segunda derrota consecutiva. La “Brujita” fue titular en el conjunto platense, que marcha último en el grupo 1 de la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata sumó una nueva derrota en la Copa Libertadores. Luego de la caída en el debut ante el Botafogo, el Pincha perdió 2 a 0 con el Barcelona de Ecuador en condición de local. De esta manera, se encuentra último en el Grupo 1, que lideran los ecuatorianos con 6 puntos, seguido por los brasileños con 3 y Atlético Nacional de Colombia con 1.

En el día del retorno de Juan Sebastián Verón, el presidente del club que jugó de titular y fue reemplazado a los 13 del complemento, Estudiantes jugó de menor a mayor. El primer tiempo tuvo la tenencia de la pelota, pero no contó con chances de peligro real.

En el complemento, sufrió el gol en el inicio. A los seis minutos, Jefferson Mena Palacios sacó provecho del error en la salida de Mariano Andújar. Luego, más por obligación que con juego claro, emparejó las acciones y pudo haberlo igualado. La más clara fue un remate de Toledo, que pegó en el travesaño.

Estudiantes insistió hasta el final y de tanto ir, se descuidó en defensa. Fue así como Barcelona de Ecuador anotó el segundo con el tiempo cumplido. El autor del gol fue Ariel Nahuelpán, quien le puso la frutilla a un contragolpe muy bien elaborado por el cuadro visitante.

Fuente: Infobae