Polideportivo - Rugby

Martes 11 de Abril de 2017 - 13:39 hs

Se retira un Puma

Por una lesión en la espalda, Marcos Ayerza anunció que le pone fin a su carrera profesional

El internacional argentino del Leicester Tigers, Marcos Ayerza, anunció este martes que se retira del rugby profesional a causa de una lesión en la espalda tras 11 años en el campeonato inglés.

"Estoy muy orgulloso de haber representado al Leicester Tigers y a Argentina durante muchas temporadas y disfrutado de cada minuto a largo de este viaje", señaló Ayerza en un comunicado.

"Me llevaré conmigo magníficos momentos vividos, pero lo más importante que recordaré es la gente que he conocido a lo largo del camino", prosiguió el pilar.

"Lo echaré de menos, pero es el momento de afrontar nuevos desafíos en mi vida, pasar página -por muy duro que sea", concluyó el ya exjugador.

Ayerza ha disputado 246 encuentros con el Leicester, con el que ha conquistado cuatro campeonatos nacionales, además de haber jugado 66 partidos con la selección argentina y competido en tres mundiales.

Su última aparición fue en la victoria del Leicester frente al Harlequins por 25-6 el pasado mes de noviembre.

"Marcos ha sido un destacado representante del club dentro y fuera del campo durante más de 10 años en los Tigers", dijo el presidente del club, Peter Tom.

"Sin duda, ha sido uno de los principales jugadores en su posición en el mundo", precisó.

Fuente: Ovación Mendoza