Racing buscará este sábado seguir por la buena senda cuando reciba a Tigre en la continuidad de la decimonovena fecha del Torneo de Primera, partido en el cual buscará su tercera victoria consecutiva ante un equipo que intentará lograr un triunfo de la mano de Facundo Sava, quien en la semana demandó al club de Avellaneda.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón a partir de las 18.00, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz, irá televisado en directo por Telefe y al mismo el conjunto dirigido por Diego Cocca viene de vencer a Godoy Cruz en casa y a Quilmes de visitante.
De no haber alguna sorpresa, el entrenador de Racing hará dos cambios tomando como referencia a los once jugadores que comenzaron disputando el partido en Quilmes y ambos serán en la zona de la defensa.
Una de las variantes será el ingreso de Miguel Barbieri en lugar de Sergio Vittor, quien sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo mientras que además Emanuel Insúa entrará en reemplazo de Pablo Álvarez, que fue expulsado en la fecha pasada y debe cumplir una fecha de pena mientras que además tiene un traumatismo en el tobillo derecho. .
Sava no haría cambios y va a Avellaneda después de demandar a Racing. .
El técnico Facundo Sava no dio a conocer el equipo que pondrá ante Racing, pero no realizaría modificaciones en Tigre tras la victoria como local ante San Lorenzo en un partido que generó varias polémicas.
En otro orden, Sava volverá al estadio de Racing después de ocho meses, ya que en agosto pasado la dirigencia del club de Avellaneda decidió que no continúe en el cargo tras la derrota ante Lanús por la Copa Bicentenario.
El técnico quedó molesto con esa situación porque tenía contrato hasta diciembre y, al no quedar conforme con el dinero que le ofrecieron por dejar la entidad, decidió esta semana intimar a Racing. . Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Racing-Tigre
Racing: Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri, Emanuel Insúa; Marcelo Meli, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez. DT Diego Cocca.
Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Oliver Benítez, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.
Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora de inicio: 18.00 - TV: Telefe.