Interés General - Transporte

Viernes 07 de Abril de 2017 - 11:55 hs

Desde el lunes 17 circulará la nueva línea que ingresará al Puerto

Se trata de la número 20, que en un primer momento será gratuita. Comenzará su recorrido en la Estación Belgrano y circulará también por los barrios Candioti Norte y Sur. Además, la línea 21 irá de Este a Oeste, por Avenida Gorriti, pero en principio “tendrá mucho de experimental”.

Actualizado: Viernes 07 de Abril de 2017 - 19:30 hs

Las dos nuevas líneas fueron presentadas esta mañana por el secretario General del Municipio, Carlos Pereira.

Este viernes, autoridades municipales presentaron dos nuevas líneas de colectivos para la ciudad. 

Tras el evento, el secretario General local, Carlos Pereira, dijo por LT10 que la línea 20 empezará a circular el lunes 17 de abril y “será muy importante” porque permitirá llegar al flamante Liceo Municipal a “chicos que vienen de todos los puntos de la ciudad”. 

También detalló que dicha línea “iniciará su recorrido al costado de la Estación Belgrano, por calle Avellaneda, y dará cobertura a sectores de Candioti Norte y Sur que actualmente no la tienen”, además de ingresar al Puerto y salir por calle La Rioja hacia el centro. 

Asimismo, adelantó que funcionará con el sistema de boleto combinado y con una tarifa única, aunque en un primer momento será gratuita. 

Por otra parte, la línea 21 circulará de Este a Oeste por Avenida Gorriti. “Va a tener mucho de experimental en su primer tiempo” y “no va a estar activa inmediatamente” ya que “restan algunos análisis”, según anticipó Pereira. 
 

Audio: Carlos Pereira (secretario General del Municipio)

Fuente: LT10