Con la continuidad de Edgardo Bauza en vilo en la Selección Argentina, el técnico Marcelo Gallardo manifestó que su cabeza está puesta en River y que no se pone plazos para dirigir a la albiceleste.
"No estoy en eso de cuándo debe ser mi momento o cuándo va a ser. Disfruto del lugar que estoy. No me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería dirigirla. El día de mañana o en un futuro será porque lo merezco y debo ser el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto", declaró el Muñeco en diálogo con AM 630.
Por su parte, Gallardo expresó su descontento con los desprolijos manejos desde AFA y la crisis del fútbol local: "Más que la situación de Bauza, me molesta la situación del fútbol argentino, a veces me canso, me disgusta. No podemos seguir mirando para otro lado a ver quién nos resuelve los problemas. De esto deben encargarse los dirigentes".
"No creo que sea fácil, pero Argentina va a terminar entrando", cerró sobre el presente del combinado del Patón en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.