Fútbol - AFA

Martes 04 de Abril de 2017 - 16:25 hs

¿El Morro tendrá su chance ante Colón?

Visiblemente más en forma, Santiago García viene desarrollando buenas actuaciones en el torneo de Reserva y podría estar el viernes en Santa Fe

Ovación Mendoza

El técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, ya adelantó que realizará rotación de jugadores en el próximo partido del torneo local contra Colón en Santa Fe, programado por la AFA para el viernes, a las 21.15 con el arbitraje de Darío Herrera. 

Después de la derrota con River el entrenador se fue fastidioso del Malvinas Argentinas y se espera una gran cantidad de cambios para viajar al Litoral. La pregunta del millón es si Bernardi le dará la oportunidad a Santiago García. El Morro hizo un gol en el partido de Reserva contra el Millonario y suma puntos para estar en el ataque.

Aunque el uruguayo corre detrás en la consideración del técnico que lo tiene como cuarto atacante detrás de Javier Correa, Juan Fernando Garro y Maximiliano Sigales.

García también convirtió en la victoria contra San Lorenzo por 3 a 1 jugada en Mendoza. El Morro cumplió en los dos partidos que le tocó jugar sumando minutos. Contra el Ciclón fue reemplazado sobre el final y el domingo completó todo el encuentro.

Habrá que esperar hasta este martes, cuando el entrenador dará más indicios del posible equipo que juegue contra Colón ya que viajan el miércoles en avión por el paro del jueves a Córdoba y de ahí en ómnibus a Santa Fe.

En la pretemporada, el DT avisó que no lo veía en su plenitud física y por eso lo relegó varios casilleros del equipo principal. Luego recibió una oferta de Talleres de Córdoba pero su pase se frustró porque no pasó la revisación médica. Desde ahí la viene peleando desde abajo.

La agenda del Tomba continuará el martes cuando tenga su primer partido de visitante de la Libertadores contra Libertad en Asunción de Paraguay. Luego Godoy Cruz recibiría a Banfield el domingo 16 con horario a confirmar.

 

Fuente: Ovación Mendoza