Mientras en Sudamérica las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 están al rojo vivo, en Europa se toman un parate y aprovechan la fecha FIFA para organizar amistosos de gran nivel.
En el encuentro más destacado, Francia será local de España desde las 16 en el Stade de France, en París, luego de que ambas selecciones ganaran su encuentro clasificatorio la última semana (3-1 a Luxemburgo los galos, 4-1 a Israel los ibéricos).
Además, Cristiano Ronaldo llevará a su selección a su ciudad natal, Funchal, y jugará por primera vez ante su público con la camiseta de Portugal. El elenco luso recibirá a partir de las 16.45 a Suecia, en otro partidazo, y la nota será la fiesta que los miles de asistentes planean regalarle a su hijo pródigo.
Por último, en otro partido de mucha historia y promisorio nivel futbolístico, Holanda recibirá a Italia en Amsterdam luego de sufrir una durísima caída por 2-0 ante Bulgaria en Sofia el último sábado que lo dejó lejos de la zona de clasificación a Rusia.