El santotomesino César David “Ruso” Crenz (22-10, 13KO) perdió PKO2 el sábado pasado ante el invicto local Ruslan Fayfer (19-0, 13KO), en una pelea realizada en el Qin Shi Huang Restaurant de San Petersburgo, Rusia, por el título internacional FIB vacante de la categoría crucero.
Crenz, de 37 años, no tuvo nada que hacer ante un rival ampliamente superior y que, a los 25 años, demostró por qué esta ranqueado en el 9º lugar del mundo en su división (FIB) y 11° en el de la AMB. La definición sobrevino faltando 30” para terminar el 2º asalto, cuando Fayfer conectó a Crenz con un golpe en los planos bajos, enviándolo a la lona y, aunque el representante del club Colón quiso seguir, el árbitro entendió que no estaba en condiciones.
Una nueva experiencia fallida fuera del país para el discípulo de José Lemos, quien volvió a meterse en la elite después de una importante inactividad que, lamentablemente, le terminó costando caro. De todas maneras, todo indicaría que todavía está en condiciones de seguir militando en el campo rentado.