Fútbol - AFA

Jueves 23 de Marzo de 2017 - 15:59 hs

"Con los dientes apretados"

Omar De Felippe sabe que su equipo no puede regalar más partidos y apunta a que los jugadores del Fortín jueguen a cara de perro lo que resta del campeonato. "Ante Huracán seguro haya cambios, el otro día parecimos un poco verdes", soltó el técnico luego de la derrota ante Newell's

@Vélez

El duro golpe que sufrió Vélez ante Newell's encendió la alarma en Liniers y tuvo muchas repercusiones en el cuerpo técnico. Es que el Fortín no puede descuidarse y debe sumar puntos para evitar caer en zona de descenso. Por eso, Omar De Felippe apuesta a que los jugadores reaccionen rápido y obtengan un buen resultado ante Huracán. "Será un duro partido para nosotros, es muy importante, a partir de ahora son todas finales", expresó el DT. 

La realidad marca que tan solo ocho puntos separan a Vélez de Olimpo, el último en zona de descenso y Omar de Felippe apunta a reaccionar rápido. "Nos cuesta encontrar un equilibrio, trabajamos para ser más regulares. Habrá que aferrarse a lo que hacemos bien. Entiendo que el partido del lunes habrá que jugarlo con los dientes apretados y así todos los encuentros que restan por delante", manifestó en conferencia de prensa.

Y ya con la mente puesta en Huracán, el próximo rival, puso en duda que se mantengan los mismos once que perdieron en Rosario. "Es posible que haya cambios en el equipo pensando en Huracán. Ante Newell's parecimos ser un poco verdes. Hay que volver al camino que nos llevó al triunfo ante Estudiantes pero sin volverse locos", sostuvo.

A su vez, el entrenador se quejó por la mala organización del fútbol argentino. "Nos complica demasiado jugar el lunes y luego el viernes. De todas formas, no está bueno, es cuestión de organización. Igualmente el equipo va a llegar bien con Independiente", contó el DT.

Por último, De Felippe explicó lo que pretende del equipo en estas últimas fechas. "La mayoría de los partidos los perdemos por detalles. Las funciones de los jugadores me interesan más que los nombres. Si de visitante tengo que defenderme para no comernos tres goles, lo haremos. De local es otra historia", cerró.

Fuente: Olé