El santafesino Facundo Bagnis perdió hoy por un doble 6-2 frente al francés Jeremy Chardy y se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 7.913.405 dólares y se juega sobre superficie rápida en el complejo de Crandon Park.
Bagnis (102 del mundo y primer argentino en debutar) cayó ante Chardy (77) en su debut y el francés enfrentará en segunda ronda al croata Marin Cilic (9).
Más tarde, el azuleño Federico Delbonis (57) y el tandilense Juan Mónaco (72) se enfrentarán por la ronda inicial, mientras que el bahiense Guido Pella (158) jugará a partir de las 18.30 frente al estadounidense Tim Smyczek (166), un tenista surgido de la clasificación.
Polideportivo - Estados Unidos
Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 19:29 hs
Facundo Bagnis, primer argentino eliminado en Miami
El tenista rosarino perdió en la primera ronda con el francés Jeremy Chardy. Hay otros siete argentinos en el Masters de Miami.
Fuente: Télam