Hoy

Jueves 18 de Agosto de 2011 - 08:54 hs

Murió Atilio Pravisani

A los 72 años, falleció anoche el colega Atilio Pravisani y sus restos que están siendo velados en Sentir, Suipacha y 25 de Mayo, recibirán sepultura a los 16.

Pravisani trabajo en varios medios gráficos locales y ya jubilado, seguía su pasión periodística desde un blog propio.

Su deceso se produjo a su regreso del estadio Centenario donde -como siempre- fue a ver a su equipo, Colón.

Fuente: lt10

Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano