Se disputa la segunda fecha del Nacional de Clubes. Este domingo, Los Tarcos se mide con CRAI, en vivo por ESPN 3 y ESPN Play, desde las 16:30.
En la Zona 4, Urú Curé venció 34-19 a San Luis y manda en el grupo.
Temas de la semana
Secciones
Polideportivo - Nacional de Rugby
Domingo 19 de Marzo de 2017 - 14:35 hs
El partido por la 2da fecha arranca a las 16,30 en Tucumán
Se disputa la segunda fecha del Nacional de Clubes. Este domingo, Los Tarcos se mide con CRAI, en vivo por ESPN 3 y ESPN Play, desde las 16:30.
En la Zona 4, Urú Curé venció 34-19 a San Luis y manda en el grupo.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Nueva semana prácticamente perfecta totalizó el nacido en San Candido, de 24 años
Con los cuadros principales ya sorteados, resta terminar de conocer a todos los jugadores que van a disputar el main draw.
El conjunto Gitano logró un triunfazo en Rosario y se metió en la pelea, mientras que el Tricolor dio el golpe ante Duendes y consiguió su primera victoria. La cuarta fecha del Top 10 empezó a marcar el pulso de un torneo cada vez más parejo.
El quinto Masters 1000 de la temporada contará con nueve argentinos en el cuadro masculino y Solana Sierra en el femenino.
Las chicas del Parque Belgrano perdieron por 2-1 ante Sixty, y no pudieron subirse al último lugar del podio.
Las Gitanas le ganaron a La Salle por 3-1 y aseguró su plaza en el Nivel A de la Región NEA para la próxima temporada.
Liam Lawson detalló la falla que sufrió en plena maniobra y explicó por qué no pudo evitar el impacto que los dejó a ambos fuera de carrera.
El seleccionado argentino juvenil derrotó 25-17 a los Baby Blacks en Sudáfrica y consiguió su primer triunfo ante los oceánicos en la categoría.