Hoy

Jueves 18 de Agosto de 2011 - 13:10 hs

La FSEM en el Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales con servicios de Microcrédito

La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López” participó del “I Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales que desarrollan servicios de Microcrédito”. La actividad se llevó adelante en la ciudad de Rosario.

En la oportunidad, más de 400 mutualistas, cooperativistas y emprendedores provenientes de todo el país tomaron parte de la jornada, preparatoria hacia el “VI Congreso Federal de la Economía Solidaria”. Vale mencionar que ambos eventos se encuadran en los ejes estratégicos definidos por el INAES para el desarrollo de la economía solidaria.

Por la FSEM asistió la Coordinadora del Programa de la Federación, Noelia Carrizo, y representantes de las mutuales del club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, el Club Ben Hur de Rafaela, el Romang Fútbol Club, Alma Junior de Esperanza, Sarmiento de Humbold, Sociedad de Socorros Mutuos de Santo Domingo, y la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5.110.

En una intensa jornada de trabajo, se desarrolló un panel orientado a los “Desafíos de la Economía Social. Construcción de Organización en la Economía Social”. Luego se llevó adelante el taller “Emprendedores” y, en simultáneo, el de “Promotores de Microcrédito”. Las principales conclusiones giraron en torno a generar espacios de mayor visibilidad, desarrollar estrategias de capacitación en el territorio y brindar mayor información.

Fuente: fsem

Seguí leyendo

El actor Édgar Vivar de 77 años confirmó que deberá someterse a una compleja cirugía de columna que lo obligará a permanecer seis meses en reposo. Además, reveló que tiene cinco stents coronarios, una condición que aumenta los riesgos de la intervención.

Preocupa la salud del Señor Barriga

Ángel de Brito confirmó que la actriz volvería a ingresar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada durante el repechaje previsto para mayo. También crecen las versiones sobre una posible participación de su hija, Anna del Boca.

Andrea del Boca regresaría a Gran Hermano