Polideportivo - Vóley

Viernes 10 de Marzo de 2017 - 16:02 hs

Se aproxima la Copa de Verano

Comenzará el 14 de marzo entre los equipos de Primera División y ambas ramas, pertenecientes a la Asociación Santafaesina (ASV)

ASV

Con el objetivo de iniciar la actividad en la presente temporada para los equipos de Primera División, la Asociación Santafesina organizará la primera Copa de Verano en las ramas femenina y masculina, que comenzará el próximo 14 de marzo.

En el torneo femenino jugarán cinco equipos (Regatas Santa Fe, Villa Dora, Banco Provincial Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y Unión Santa Fe), disputando cinco fechas mediante el sistema de todos contra todos por suma de puntos.

Por su parte, el torneo masculino tendrá la participación de cuatro instituciones: Atlético Franck, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Villa Dora y Libertad San Jerónimo Norte. Allí, habrá una primera fase clasificatoria y luego el play off final.

 

Fuente: ASV