Polideportivo - Seven

Sábado 04 de Marzo de 2017 - 08:43 hs

Triunfo y empate de Argentina en Las Vegas

Los Pumas 7's vencieron a Rusia y luego igualaron ante Kenia en Estados Unidos. Cierran el grupo esta tarde ante Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby reducido, Los Pumas 7's, comenzó anoche su participación en el Seven de Las Vegas con un buen triunfo sobre Rusia por 43 a 0.

La primera parte finalizó 26 a 0 para Argentina con tries de Ocsaduk, Sabato por duplicado y Luna, más tres conversiones de Revol. En el complemento, otro try de Ocsaduk sumado a los de Belloto y Del Mestre, más la conversión de Riera, decretaron el marcador final.

Ya en la madrugada, Argentina volvió a jugar e igualó ante Kenia por 14 a 14. Los Pumas 7's se fueron al descanso ganando 14 a 7 con dos tries de Ocsaduk y las correspondientes conversiones de Revol, mientras que Oyoo apoyó para Kenia y Agero convirtió para descontar.

En el complemento, un try de Injera y una nueva conversión de Agero igualaron la contienda.

Esta tarde, a las 19.36 de nuestro país, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda buscando meterse en cuartos de final del Seven de Las Vegas.

Fuente: LT10