Polideportivo - Pedestrismo

Jueves 02 de Marzo de 2017 - 13:27 hs

Bajo las luces de la ciudad

El próximo sábado se correrá la 2ª edición del Maratón Nocturno Santa Fe Comercio de 5, 10 y 15 kilómetros en la Costanera de la capital de provincia. Se largará a las 20 desde el Complejo Piedras Blancas

Maratonistas Santafesinos

Con el objetivo de motivar el deporte al aire libre, este sábado se llevará a cabo la 2ª edición del Maratón Nocturno Santa Fe Comercio de 5, 10 y 15 kilómetros, que recorrerá las principales bondades que ofrece la costanera, con punto de partida y llegada en el Complejo Piedras Blancas.

Se largará a las 20 y tendrá como dato de color que pondrá tomarse con fines recreativos o competitivos, según las condiciones de cada participante. Es por ello que se expusieron tres distancias, dos competitivas (15 y 10 kilómetros) y una integrativa (5 kilómetros), para que todos puedan disfrutar de lo que ya es una verdadera fiesta.

Las inscripciones se pueden realizar en Ituzaingó 2277 tienen un costo de 300 para los 5 y 10 kilómetros (320 pesos en Rapi Pago) y de 370 pesos para los 15 kilómetros (390 pesos en Rapi Pago). Habrá Precios especiales para grupos de corredores enviando un mail a maratonistas.santafecinos@gmail.com.

Ingresá tus datos en https://goo.gl/UhVr9Y imprimí tu cupón de pago y pagá en Ituzaingó 2277 o en Rapi Pago. Para más información ingresar a https://goo.gl/tylgDi. Esto le dará derecho al número de participante, chip, seguro y remera de la carrera.

Al finalizar, se realizará la entrega de premios, que destacará a los tres mejores de cada una de las categorías y a los tres que encabecen las generales, tanto de damas como caballeros, de los 15 y 10 kilómetros. Una vez concluido, tendrá lugar el popular tercer tiempo de camaradería con un lunch, música, barra de tragos, piscinas y además, con tu número participás, de sorteos en vivo y descuentos de las mejores marcas que nos acompañan al evento. No se suspende por lluvia.

Fuente: Diez en Deportes