Este domingo se completó el sexto weekend de la Liga A2 y Rivadavia quedó como puntero de la Zona B después de ganarle 3-1 a Tehuelches. En la Zona C, Villa Dora tuvo su desquite ante Jujuy Vóley y Monteros le ganó a Rosario y se acerca a la punta.
Jujuy sacó ventaja de 2-0 contra Villa Dora y parecía estar cerca de cerrar un gran weekend después del 3-0 a Rosario, pero no fue así. Villa Dora reaccionó desde el tercero, ganó en el tie break y así ademas tuvo su revancha del partido que perdió por el mismo resultado en Santa Fe.
Rivadavia venía de un difícil 3-2 ante Social Monteros y en esta oportunidad sabía que si le ganaba al otro equipo tucumano pasaría a ser el único líder ya que Libertad había perdido contra Echagüe.
El equipo cordobés se adelantó 2-0 y a pesar de un bajón en el tercero, dominó el cuarto set para llevarse tres puntos importantes en el cierre del weekend.
En la Zona C, Monteros recibió a Rosario, que llegaba de dos caídas, y nuevamente sufrió ante el equipo rosarino, el único equipo que le había ganado hasta el momento. No obstante, esta vez fue más preciso en los cierre de sets y con el triunfo 3-1 quedó a sólo una unidad de Club Rosario.