Polideportivo - Vóley

Jueves 16 de Febrero de 2017 - 13:49 hs

Comenzó la actividad oficial

Esta semana se realizó la primera Reunión Plenaria de Clubes ASV para diagramar la temporada 2017. Aranceles, competencia local, Copa de Verano y el Mundial Menor Femenino que se realizará en agosto fueron los temas más destacados

ASV

La Asociación Santafesina de Vóleibol comenzó la actividad oficial para la presente temporada. Este lunes por la noche, en la sede de la capital santafesina se llevó a cabo la primera Reunión Plenaria de Clubes de 2017, con la participación de las instituciones afiliadas y el Consejo Directivo ASV.

Como es habitual en cada comienzo de año, la primera reunión oficial de clubes tiene como objetivo comenzar a diagramar la competencia organizada por la Asociación Santafesina en sus diferentes categorías.

Entre las novedades más importantes se confirmó la realización del Torneo Copa de Verano ASV, una iniciativa para iniciar la actividad de los equipos de Primera División ASV, en ambas ramas, junto a instituciones especiales invitadas.

Además, el presidente Fabián Bochatay se refirió a la organización del Mundial Menor Femenino que se desarrollará en nuestra provincia en el mes de agosto. La ciudad de Santa Fe será una de las sedes del torneo mundialista (la otra será Rosario) y en las próximas semanas se comenzarán a diagramar los grupos de trabajos para componer el comité organizador, con la colaboración de todos los clubes que componen la Asociación.

Fuente: ASV