Polideportivo - SEIS NACIONES

Domingo 12 de Febrero de 2017 - 16:07 hs

Francia venció a Escocia en el cierre de la fecha

Les Bleus se impusieron por 22-10, en el Stade de France, por la segunda jornada del certamen.

Foto TyC Sports

El seleccionado francés de rugby venció a su par escocés por 22-16 en el cierre de la segunda fecha del torneo Seis Naciones en el Stade de France, situado en la localidad de Saint-Denis.

El equipo galo, ganador del certamen en cinco ocasiones (2002, 2004, 2006, 2007 y 2010), logró su primera victoria luego de la caída ante Inglaterra, campeón vigente, en la primera jornada.

La tercera fecha del Seis Naciones continuará el sábado 25 de febrero con los enfrentamientos entre Escocia-Gales e Irlanda-Francia. Un día después, Inglaterra-Italia se enfrentarán en el estadio Twickenham de Londres.

Resultados de la segunda jornada: Italia 10-Irlanda 63; y Gales 16-Inglaterra 21.

-Posiciones-
Inglaterra 8 puntos; Irlanda 6; Gales, Francia y Escocia 5; Italia 0.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales