Fútbol - España

Sábado 11 de Febrero de 2017 - 21:35 hs

La escalofriante lesión de Aleix Vidal en el Barcelona

El mediocampista debió dejar la cancha en el final del duelo ante el Alavés por un cruce que lo dejó seriamente lastimado

El mediocampista del Barcelona Aleix Vidal sufrió una preocupante lesión este sábado, en el partido que su equipo le ganó por un contundente 6-0 al Alavés, por la fecha número 22 de la Liga Española.

Vidal fue a pelear una pelota con Theo Hernández, cuando faltaban cinco minutos para la finalización del encuentro, chocó y cayó al piso con evidentes muestras de dolor. En las imágenes de las televisión se pudo ver que su tobillo derecho quedó totalmente torcido.

Fue una desgracia. El choque que protagonizaron Isco y Cayetano Bonnín dejó al hombre del Osasuna afuera del campo y el grado de la lesión permite especular con que el volante se perderá el resto del campeonato.

Cuando el partido estaba 0 a 0, los jugadores fueron a disputar una pelota y la peor parte se la llevó el volante del equipo de Pamplona. El rostro de sus compañeros y sus rivales ejemplificó la preocupación que se vivió en El Sadar.

En el partido que el Barcelona humilló al Alavés se vivió otra lesión que también impresionó a los presentes. En el País Vasco, la víctima fue Aleix Vidal.


Sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica para el mediocampista, quien dejó el campo de juego en camilla. Como el Barcelona ya había hecho los tres cambios, debió jugar el último tramo del partido con diez jugadores.

"Lamentamos la lesión de Aleix Vidal por él y por el equipo. Tenemos que pensar que será lo menos grave posible", dijo el entrenador Luis Enrique en la conferencia de prensa posterior al encuentro en el estadio de Mendizorroza.

El club "Blaugrana" aún no dio a conocer el parte médico del futbolista, al que se le realizarán estudios para determinar la gravedad de la dolencia.
 

Fuente: Infobae