Tigre jugó su quinto partido amistoso en lo que va de la pretemporada buscando el mejor funcionamiento para la reanudación del torneo, y fue victoria ante Villa Dálmine por 2 a 1. Pese a que ganó, para el equipo de Pedro Troglio no fue sencillo el trámite del partido, y le crearon varias situaciones de gol.
En Campana, tanto el local como la visita tuvieron una situación clara para abrir el marcador, pero el primero lo hizo Lucas Menossi tras un centro de Sosa. A los 30, Galmarini asistió a Emiliano Ellacópulos, que se sacó la marca de encima y remató de zurda para poner el 2 a 0.
En el complemento, el Viole tuvo más de una chance para descontar, pero el arquero Ibáñez se mostró sólido debajo de los tres palos. Recién a los 37, Cérica, mediante un bombazo de media distancia, pudo marcar. Es la segunda victoria de los Matador en esta pretemporada (la primera había sido ante Morón). Además, jugaron los suplentes, y después de casi seis meses, Javi García volvió a atajar (en agosto se rompió los ligamentos). Fue 0 a 0, y el ex Boca tuvo dos buenas intervenciones sobre el final. Tigre tendrá el fin de semana libre y volverá al trabajo el lunes a la mañana.