Fútbol - Italia

Viernes 10 de Febrero de 2017 - 14:20 hs

"Maradona motivará al Napoli como dinamita"

El ex director deportivo del club tano, Pierpaolo Marino, declaró que la presencia de Diego en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el duelo de Champions contra Real Madrid, será importantísima: "Es un gran motivador, lo era también cuando jugaba"

Ole

Cuando pasó por el entrenamiento por pedido del arquero Pepe Reina y José Luis Callejón, Diego Armando Maradona les terminó prometiendo a los jugadores del Napoli que los iría a alentar al Santiago Bernabéu. ¿Cuándo? El próximo miércoles 15 de febrero por la ida de los octavos de la Champions League. Y los tanos del sur están como locos esperando el partido, ya que colmarán la capacidad que le otorgaron, y esperan por el máximo ídolo acompañándolos.

El ex director deportivo del club, Pierpaolo Marino, es uno de los que está entusiasmado con verlo en las tribunas y dejó en claro lo que sentirán. Marino, que trabajó con Maradona y que ganó con él la Copa Italia y el Scudetto de 1987, destacó en una entrevista con Efe, que les hará muy bien ver a Pelusa. "Es como un talismán. Maradona motivará al Napoli como dinamita. Si pasa por los vestuarios los motivará más que el explosivo. Es un gran motivador, lo era también cuando jugaba. Cuando hablaba él era como una inyección de seguridad y confianza", afirmó.

El directivo italiano, que también trabajó en Nápoles en los primeros años de la presidencia de Aurelio De Laurentiis (2004-2009), subrayó que el partido contra el Real Madrid es una "etapa histórica" para el club después de unos años de crisis. "Este partido supone una etapa histórica del renacimiento del Napoli. Evoca los recuerdos del año después del primer Scudetto y el Madrid tiene algo que fascina de forma particular a la ciudad de Nápoles", explicó.

Diego prometió estar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles. Seguramente aportará su efusividad como cada vez que alienta a Boca desde el palco o a algún equipo representante argentino desde la tribuna, los casos más recientes, la Copa Davis. Sí, será dinamita.

Fuente: Olé