Newell's y Colón podrán estar acompañados por hasta 3.500 hinchas, de acuerdo a lo que se resolvió ayer en la reunión llevada a cabo en horas del mediodía en la sede de la Gobernación. Los sabaleros tendrán esa cantidad destinada en el Palomar, mientras que los leprosos contarán con tres mil generales y quinientas plateas. En principio, según lo que comunicaron los representantes de Ñuls a las autoridades, la tribuna de la visera "no se habilitaría". Aunque esto podría modificarse de acuerdo a la cantidad de público que se convoque para ver en acción por primera vez en 2017 al equipo de Diego Osella. En tanto, hoy comenzará la venta de entradas.
Minutos antes del mediodía distintas autoridades policiales y organismo de seguridad se juntaron en la sede junto a representantes de Newell's, Colón y de la Municipalidad para terminar de acordar el modus operandi que se implementará en el amistoso del sábado en el Coloso, a las 18, y del próximo a disputarse en Santa Fe. Además de la cantidad de localidades que dispondrán cada club, también se definió que 420 efectivos estarán afectados a los operativos de seguridad que comenzarán a las 16. A la vez, habrá requisas en el kilómetro 0, a la altura de Baigorria.
Las entradas visitantes sólo se venderán en los estadios.
Otro punto que se trató y definió es que los hinchas de Newell's que integran la lista de admisión elaborada el año pasado seguirán en esa situación y tienen el ingreso prohibido a las canchas.
Con respecto al expendio de entradas hoy, de 13 a 20, estarán habilitadas las boleterías. Misma modalidad para mañana. En tanto, el sábado será de 10 a 17. Los precios son los siguientes: generales socios, 50 pesos; no socios, 100; plateas socios, 100; no socios, 150. Cabe recordar que los socios deberán tener paga la cuota de enero y no se otorgarán protocolares.