Fútbol - "B" Nacional

Miércoles 08 de Febrero de 2017 - 14:42 hs

No es ninguna Gloria

El plantel de Instituto decidió no entrenarse debido a que reclaman el pago de sueldos atrasados. "Hay compañeros que no pueden pagar sus alquileres", contó Paulo Rosales. Si no aparece el dinero, la medida se mantendría

Prensa Instituto

El plantel de Instituto de Córdoba decidió no entrenarse este miércoles dado que reclaman el pago de sueldos. La medida fue adoptada por la totalidad de los jugadores luego de los incesantes reclamos hacia la dirigencia, la cual aún no ha emitido un comunicado al respecto. La demanda inclue los meses de noviembre y diciembre, en tanto que en los próximos días vencerá el plazo para enero, el cual tampoco fue abonado.

"No es lo que hubiesemos querido pero se llegó a una situación que es límite porque hay compañeros que no pueden pagar alquileres. Es una situación complicada. Esperamos acordar algo con los dirigentes. La situación es difícil. Hay compañeros que tienen familias que mantener. Nuestra idea es siempre entrenar y estar de la mejor manera. Esperemos que esto se pueda solucionar lo antes posible", expresó el volante Paulo Rosales a Radio Impacto. En tantao que Víctor López, único refuerzo que hasta ahora llegó a la Gloria, también se refirió al tema: "Creo que es la realidad del futbol argentino es lamentable y duele más que nada que se llegue al extremo. Hay compañeros que tienen familia y no pueden pagar alquileres. Es duro llegar y estar hablando de estos temas y no de amistosos o de fútbol".

Fuente: Olé