Fútbol - Selección

Martes 07 de Febrero de 2017 - 19:54 hs

Ruggeri lo confirmó: La razón por la que Garcé fue al Mundial 2010

Los mitos rondaban acerca de que Maradona había soñado con el "Chino" levantando la Copa del Mundo. ¿Qué dijo el "Cabezón"?

Oscar Ruggeri reveló el secreto a voces sobre la polémica convocatoria de Ariel Garcé al Mundial de Sudáfrica. En una entrevista brindada a "Un Metro Adelantado", el Campeón del Mundo con Argentina contó lo que todos queríamos saber.

"Es verdad. El me contó que soñó con Garcé levantando la Copa del Mundo", confesó Ruggeri. ¿Y ahora?

Fuente: La Voz

Seguí leyendo

El Colchonero estaría dispuesto a negociar la salida del delantero argentino, aunque con una condición: que el destino sea el Arsenal. Julián, por su parte, mantiene firme su deseo de jugar en el Barcelona y rechaza la posibilidad de regresar a Inglaterra.

Atlético Madrid cambia de postura por Julián Álvarez