Fútbol - Madrugador

Martes 07 de Febrero de 2017 - 10:12 hs

¡Cvitanich no pudo controlar la ansiedad!

El delantero llegó a su primer entrenamiento con Banfield a las ¡5.30 de la mañana!, tres horas y media antes del arranque de la práctica. Esta tarde firmará su contrato por 18 meses y será el segundo refuerzo, tras el arribo de Civelli.

Darío Cvitanich llegó a su primer entrenamiento en Banfield a las 5.30, tres horas y media antes de que comenzara la práctica. El delantero de 32 años no pudo manejar la ansiedad -o calculó mal los tiempos de viaje- y arribó con demasiada antelación al predio de Luis Guillón.

El futbolista que acordó su desvinculación con Miami FC, de los Estados Unidos, firmará esta tarde su contrato por 18 meses y seguramente mañana brinde una conferencia de prensa que servirá como presentación oficial. De esta manera, volverá al Taladro después de nueve años.

El otro refuerzo de Banfield es Renato Civelli, quien también tiene pasado en la institución. Los dirigentes buscaron un golpe de efecto ante las salidas de Ealter Erviti y Santiago Silva, y las dos incorporaciones llevaron algo de calma para los dirigidos por Julio Falcioni.

Fuente: TyC Sports